Más información: www.jorgecastro.es

viernes, 11 de marzo de 2011

Los pasos del tiempo (en memoria de las víctimas del 11-M)

¡Silencio!
Quiero volver a escuchar
los pasos del tiempo...
Quiero poder recordar cómo era el mundo
desde los ojos del niño
que aún desconoce la palabra olvido.

Quiero que todos duerman,
quiero alejarme despacio,
tan solo un momento,
iré hacia la noche clara donde te encontré.

Ya sabemos que nada existe,
o casi nada,
casi nada queda de nosotros,
de lo que fuimos alguna vez,
antes de que el mundo destrozara tantas vidas.

¡Silencio!

Dejadme dormir,
quiero volver a soñar
que todo es mentira.

6 comentarios:

  1. Emotivo homenaje.
    Jorge, podrías ponerle música, a tantos poemas tan bonitos que tienes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cien por cien emotivo.
    ¡Gracias, Jorge! Recuerdo muy bien la canción que compusiste en aquella época, cómo me gustaría que algún día la pudieras volver a cantar, sin sentir tanto dolor por aquellas vidas rotas, por aquellas víctimas.
    Un abrazo
    Mª Dolores

    ResponderEliminar
  3. No tengo más que suscribir las palabras de todos y cada uno de los comentarios anteriores.
    Precioso homenaje. Dejemos que el silencio sea, por un instante, el recuerdo de quienes se marcharon y por los que gritamos tanto reclamando algo tan fácil y tan inalcanzable hoy día...La Paz.

    Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Jorge, preciosas tus palabras, y necesario el recuerdo que ellas nos traen.
    Muchas gracias
    Antonio

    ResponderEliminar
  5. Gracias JORGE, LO COMPARTO.
    GRACIAS POR RECORDAR ESTE DÍA FATÍDICO. A MÍ NUNCA SE ME OLVIDARÁ.

    María Pilar

    ResponderEliminar